Alebrijes de Oaxaca arrancará como local en la Liga de Expansión MX | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca arrancará como local en la Liga de Expansión MX

Portero de Alebrijes de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio León

Los Alebrijes de Oaxaca ya conocen su camino en lo que será el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, abrirán como locales el 5 de enero recibiendo al Cancún FC en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en duelo programado para las 19:00 horas.

Por lo pronto, el equipo continúa con su pretemporada en el “Templo Alebrije” y este jueves sostendrán un partido inter-escuadras, en el cual también participarán jugadores de la Liga Premier y de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Luego tendrán un breve receso ante las celebraciones por Navidad, reanudando los entrenamientos el domingo 26.

En la jornada dos Oaxaca visitará nada menos que al actual subcampeón, la Jaiba Brava del Tampico Madero, en el Estadio Tamaulipas, el 11 de enero, en partido pactado para las nueve de la noche.

Enero, sin duda, será una ardua actividad para la oncena de la Verde Antequera, ya que sostendrán un total de cinco partidos en este mes, de los cuales tres serán como local y dos de visitante.

De esta manera, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) llegarán a la capital oaxaqueña el 19 de enero para disputar la jornada tres, en el “Templo Alebrije”, en choque nocturno, a partir de las nueve de la noche.

Para la fecha cuatro al conjunto dirigido por Jorge Manrique visita a Raya2 de Monterrey en el magno Estadio BBVA, en juego que iniciará a las cinco de la tarde.

Ya sobre el final del mes, el 29 de enero recibe al Atlético Morelia en el Estadio del ITO, con éste último horario también, en acciones de la jornada cinco.

Tan sólo unos días después les corresponderá visitar al Tepatitlán FC en el Estadio Gregorio Tepa Gómez el 1 de febrero, en la fecha seis.

Son un total de 17 jornadas las que se disputarán en el Clausura 2022 y a Oaxaca le corresponderá descanso en esta ocasión en la jornada 11, con lo cual tendrá casi dos semanas de receso, entre el 2 y 15 de marzo, ya que el 16 reanudará jugando en casa frente a Coyotes Tlaxcala.

Mientras que al actual campeón de la Liga de Expansión MX, Oaxaca lo visita el 29 de marzo en el Estadio Ciudad de los Deportes en partido donde el silbatazo inicial se escuchará a partir de las 17:00 horas.

Su último encuentro del nuevo torneo será el 12 de abril, cerrando de visitante en el Estadio Marte R Gómez contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Por lo pronto, el conjunto oaxaqueño ha continuado con su preparación y entre finales de este año e inicios del 2022 dará a conocer los nombre de sus nuevos integrantes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.