Alebrijes de la Liga Premier juega la final en Oaxaca vs Agucateros | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Alebrijes-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía

Alebrijes de la Liga Premier juega la final en Oaxaca vs Agucateros

Julio León

Julio León

Será este sábado -14 de mayo- cuando los Alebrijes de Oaxaca de la Liga Premier –segunda división- disputen la Ida de la Final frente a Aguacateros del Club Deportivo Uruapan en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y el club anunció que habrá entrada gratuita.

El partido será a partir de las 18:00 horas (seis de la tarde).

La Vuelta de la Final se jugará en Uruapan, Michoacán el siguiente sábado 21 de mayo en el la cancha de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, a las 16:00 horas –cuatro de la tarde-.

Será un difícil compromiso para el equipo oaxaqueño, ya que Aguateros fue líder general de la clasificación con 31 puntos, producto de ocho triunfos, tres derrotas y sólo una derrota, con una importante cifra de 29 anotaciones a favor en diferencia de goleo.

Mientras que Oaxaca fue sublíder con 27 unidades, también sólo sufrió un revés en temporada regular, sumó siete triunfos y cuatro empates, con diferencia de goleo favorable también importante pero menor a la de su rival por el título, con más 18.

Se vaticina un duelo bastante parejo, ya que cuando se enfrentaron estos equipos, en ambas ocasiones empataron y las dos por el mismo marcador, 2-2 en el tiempo regular.

El 12 de febrero en la jornada cinco en Uruapan y el 2 de abril en el Estadio del ITO fueron las dos veces que se midieron.

Aguacateros tiene como técnico a José Roberto Muñoz Rodríguez y Alebrijes es dirigido por Elzier Martínez González.

Oaxaca ha continuado de manera comprometida su preparación rumbo a este compromiso en la cancha del “Templo Alebrije” en busca de conseguir la ventaja en Ida de la lucha por el título.