Pasar al contenido principal
x

4-0: Chapulineros de Oaxaca golearon al Amecameca del Estado de México

chapulineros
Foto(s): Cortesía
Redacción

La escuadra de Chapulineros no tuvo problemas para llevarse los tes puntos del estadio Francisco Flores Torres, en el duelo del viernes por la tarde, ante Inter Amecameca.

Los dirigidos por Omar Arellano Nuño, se fueron al frente desde los primeros minutos del partido, para sumar su segundo triunfo, por goleada de 4-0.

A los 12  de tiempo corrido, se marcó penal tras una falta dentro del área sobre David Ávalos, que Víctor Lojero ejecutó de buena manera la pena máxima para poner el 1-0 a favor de los oaxaqueños.

El dos por cero fue obra de Richard Ruiz, quien aprovechó pase filtrado y tras quitarse al arquero solo tuvo que definir con pierna izquierda para aumentar la ventaja al 25 de tiempo corrido.

Para la parte complementaria la visita siguió atacando, siendo Omar Arellano quien anotara el tercer tanto para Chapus, La Pina definió por arriba del arquero poniendo el 3-0, al 70 de tiempo corrido.

El del remache cayó a 15 minutos del final, Víctor Lojero consiguió su doblete y puso el 4-0 definitivo.

Con el triunfo Chapulineros llegó a seis puntos en el Torneo de Copa, consiguiendo el liderato del grupo dos, a la espera de lo que haga Mezcaleros el domingo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.