Pasar al contenido principal
x

Este sábado se llevará a cabo carrera tocando corazones en Oaxaca

carrera_atletica
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En un ambiente de convivencia y esparcimiento, el sábado 21 de mayo se llevará a cabo la carrera denominada 25 años tocando corazones, en la que se participará en las modalidades de carrera atlética y recorrido recreativo en bicicleta.

La competencia está dirigida a alumnos y padres de familia del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa), así como al público en general, quienes cubrirán una ruta de 3.1 kilómetros, con salida de las instalaciones de esa institución educativa, que se localiza en la calle de Escuadrón 201 de la colonia Reforma, y con meta en el Paseo Juárez El Llano, de esta ciudad.

Los participantes se dividirán en cuatro grupos. El primer grupo, para padres de familia y público en general, saldrá a las 8:00 horas; el bloque de alumnos de bachillerato recibirá la señal de arrancada a las 8:10 horas; el grupo de alumnos de secundaria partirá a las 8:20 horas; finalmente, los alumnos, padres de familia y público en general que participará en el recorrido recreativo en bicicleta, tomará la salida a las 8:30 horas.

La carrera 25 años tocando corazones se realizará en el marco de las XXIV Jornada Veritas 2022, para la que la reunión está programada para el sábado a partir de las 7:30 horas, en la entrada del Instituto Luis Sarmiento.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.