Pasar al contenido principal
x

Este domingo habrá Campeonato Estatal Enduro Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El domingo 19 de marzo, en la pista La Magueyada de Mengoli de Morelos, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Estatal Enduro Oaxaca 2023, que repartirá una bolsa de premiación de 40 mil pesos entre los primeros lugares.

En conferencia de prensa, presidida por directivos de Enduro Oaxaca, Omar Sánchez, Jorge Vásquez, Javier Calvo, Francisco Javier Castro y Celestino López, se informó que la carrera de motociclismo de resistencia se disputará sobre una pista que contará con obstáculos naturales y artificiales que la hará muy divertida.

 

Jorge Vásquez señaló que la organización de esta fecha estará a cargo del equipo Enduroax, que ya tiene todo listo, para correr en circuito que se cubrirá en un tiempo aproximadamente minutos, lo que hará de ello una competencia muy interesante.

En tanto, Javier Calvo señaló que los entrenamientos serán el sábado de las 10.00 a las 16:00 horas.

El domingo, la actividad iniciará de las 10:00, carrera de motociclismo enduro se participará en las categoría de novatos, intermedios, avanzados y expertos; además de una competencia de carácter promocional con motocicletas de doble propósito.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.