Pasar al contenido principal
x

Este 2024, con juegos amistosos, inauguraron el Globo Pádel en Oaxaca

apertura-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Una nueva opción para la práctica del deporte de pala surge con Globo Pádel en San Sebastián Etla, Oaxaca, complejo que abrió su actividad con la celebración de un torneo de la amistad, en donde los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer este nuevo espacio y de disfrutar de su disciplina favorita en el marco de una agradable jornada de convivencia.

 

 

Así se empezaron a calentar motores de cara a lo que será el Torneo de Inauguración 2024, que se llevará a cabo en tres bloques, del 26 al 28 de enero, se jugarán las categorías quinta fuerza y mixto C; del dos al cuatro de febrero se disputarán las divisiones cuarta fuerza y mixto B, con una jugosa premiación en efectivo.

 

 

Mientras que del 16 al 18 de febrero se realizará el Torneo Femenil para las divisiones de cuarta y quinta fuerza, también con premios en efectivo.

Así lo informaron en una charla con Xtremo NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca, Getsemaní Martínez y Maricruz Núñez, quienes son las administradoras de Globo Pádel.

 

 

Con relación al torneo de la amistad efectuado el domingo, se vivió una larga jornada en donde se conformaron tres grupos, que jugaron en la modalidad de round robin (todos contra todos), con partidos a un set de ocho puntos.

 

 

Cada sector tuvo una dupla campeona, ya que el principal propósito fue la convivencia.

De esta manera, los palistas de Oaxaca reforzaron lazos de amistad en el marco de las recientes festividades decembrinas y de año nuevo y qué mejor manera de hacerlo que jugando pádel en las nuevas canchas.

Globo Pádel se ubica sobre carretera, frente a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en San Sebastián Etla, Oaxaca.

El nuevo complejo deportivo tiene como propósito, además de fortalecer la sana convivencia entre jugadores, aportar en el fomento y desarrollo de esta especialidad deportiva en el estado.

 

 

Damos inicio con este torneo de la amistad y próximamente tendremos nuestro torneo inaugural, por cierto, aún se encuentran las inscripciones abiertas.

“Globo Pádel nace con la iniciativa de ser otra alternativa en el fomento de este deporte que está teniendo un desarrollo muy sólido en Oaxaca; los invitamos a que nos visiten, tenemos canchas de gran calidad, además del servicio de cafetería con exquisitos alimentos”, agregó Getsemaní Martínez.

Abundó que en el caso del próximo torneo inaugural, en la cuarta y quinta fuerza se premiará con cuatro mil pesos a la dupla campeona y dos mil a la subcampeona; mientras que en la división de mixtos C y mixtos B se otorgarán tres mil pesos al dúo campeón y mil 500 a subcampeones. Y en la contienda femenil se otorgarán cuatro mil y dos mil pesos al primero y segundo lugar, respectivamente.

 

 

Getsemaní exhortó a los palistas oaxaqueños a conocer este nuevo escenario, “estamos para brindarles el mejor servicio, pueden consultar nuestras redes sociales y reservar su cancha el día que gusten y el tiempo que deseen”, indicó.

Cabe mencionar, que las acciones competitivas de inauguración se prolongarán con la celebración del Torneo Pro-Al, en el cual jugarán entrenadores y alumnos, del 23 al 25 de febrero.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.