Este 15 de octubre, festejarán el Día del Empleado con carrera | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Este 15 de octubre, festejarán el Día del Empleado con carrera

Foto(s): Cortesía
Julio León

Será el sábado 15 de octubre cuando se llevará a cabo la Gran Carrera de Atletismo del Día del Empleado 2022, con salida y meta en la pista del Bosque El Tequio a partir de las 08:00 horas, que repartirá una “jugosa” bolsa de premiación en efectivo.

La distancia será de cinco kilómetros, pues se dará una vuelta a la mencionada pista, la salida y meta será a un costado de la pista de patinaje.

En la ya acostumbrada justa atlética del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) , que se efectuará a través de la Secretaría de Asuntos Culturales y Deportivos, se premiará al primer lugar con dos mil 500 pesos en efectivo mientras que el segundo sitio recibirá dos mil pesos.

Pero la premiación será para los cinco mejores, por lo que para el tercero se destinará un premio de mil 500 pesos, para el cuarto de mil 200, y para la quinta posición se otorgarán mil pesos.

La convocatoria es para las categorías libre (18-37 años), master (38-49 años) y veteranos (50 años en adelante), en las ramas varonil y femenil.

Para inscribirse es indispensable presentar original y copia legible del último recibo de pago y del gafete de la dependencia en la que se labora o INE.  Las inscripciones pueden efectuarse en las oficinas del STPEIDCEO, de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en la Secretaría de Asuntos Culturales y Deportivos.

La junta previa se realizará el miércoles 12 de octubre a las 12:00 horas en el edificio de dicho sindicato.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.