Pasar al contenido principal
x

Este 10 de septiembre dará inicio la Copa Universitaria en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

A partir de este próximo sábado -10 de septiembre- se llevará a cabo la Copa Universitaria 2022, que sirve de preparación para selecciones de las instituciones de nivel superior rumbo a la Etapa Estatal de la Universiada Nacional 2023.

Se competirá en siete deportes de conjunto y uno individual y la sede de la primera jornada será la Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO).

La contienda será en las especialidades de futbol bardas, futbol soccer, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, beisbol, softbol y taekwondo.

Tendrán participación selectivos de las Universidad Anáhuac, Universidad Regional del Sureste (URSE), Universidad LaSalle, el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Universidad del Golfo de México, Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), Universidad Regional del Sureste (URSE), Universidad LaSalle y la Universidad Nacionalista de México.

La Anáhuac volverá a ser anfitrión de la competencia el 22 de octubre mientras que a la URSE le corresponderá albergar la justa el 24 de septiembre y el 29 de octubre; en tanto, LaSalle será escenario de la Copa Universitaria el día 1 de éste último mes, así como el 5 de noviembre.

Para el ITO la sede le corresponderá los días 8 de octubre y 12 de noviembre. Y las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) serán escenario de la competencia el 15 de octubre.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.