Pasar al contenido principal
x

Equipos de tercera división en la fiesta anual de Ocotlán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

La fiesta anual de Ocotlán de Morelos, Oaxaca estará del uno, ya que se presentarán algunos equipos de la tercera división de futbol profesional mexicano como Antequera y Milenarios, que se enfrentarán a  conjuntos locales, en un certamen que tendrá una bolsa de premiación de 17 mil pesos a repartir entre los finalistas.

En conferencia de prensa, presidida por integrantes del Patronato Deportivo Ocotlán y patrocinadores del festival deportivo anual, encabezados por Romeo Ramírez Martínez, quien estuvo acompañado por José Alberto Argüelles, Javier Martínez Salinas y Gonzalo Martínez.

 

SÁBADO 13 MAYO

Ramírez Martínez destacó que en esta fiesta en honor al Señor de la Sacristía iniciará el día sábado con encuentros de las escuelas de futbol Dragones de Ocotlán de Morelos, Tlalixtac de Cabrera, Zimatlán de Álvarez, Cuilápam de Guerreros y Abejorros de la Ciudad de Oaxaca, disputarán encuentros a partir de las nueve de la mañana, en la cancha de pasto sintético de futbol siete.

 

DOMINGO 14 MAYO

El dirigente deportivo agregó: “En esta fiesta deportiva, el domingo 14 de mayo será el platillo fuerte con el cuadrangular de futbol, en el que participarán los equipos de Antequera y Milenarios de la tercera división, que se medirán a las oncenas de Boca Jr de San Antonino Castillo Velasco y Selección Ocotlán, bajo el sistema de eliminación sencilla”.

 

TORNEO INFANTIL

Agregó también, que equipos de la Escuela Filial Puebla Oaxaca, en las categorías sub 7, Sub 9 y sub 11 se medirán a selectivos de la Escuela Dragones Ocotlán, en duelos que se disputarán a partir de las 9:00 horas, en la cancha de pasto sintético de futbol 7.

 

FUTBOL FEMENIL

También se realizará cuadrangular de futbol femenil en la categoría libre, en el que los equipos participantes dirimirán una bolsa de cinco mil pesos a repartir entre los finalistas. Las eliminatorias se iniciarán a las ocho de la mañana.

 

TORNEO DE VOLEIBOL

En la disciplina de voleibol, en la rama varonil categoría libre, se disputará una bolsa de seis mil pesos entre los equipos finalistas, por lo que los interesados podrán inscribirse llamando a los números telefónicos 951 214 58 09, 951 134 05 89 y al 951 112 14 76.

 

EN BEISBOL

En la disciplina de beisbol, se realizará encuentro amistoso entre las novenas de Santo Domingo Ocotlán y Coyotes de Santa María Coyotepec, que dará comienzo a las 9:00 horas.

 

TAE KWON DO

Dentro de la gama de actividades también se contemplaron las artes marciales, al programar una exhibición de taekwondo, que estará a cargo de la escuela Moo Duk Kwan del Valle, a cargo del profesor Javier Martínez Salinas.

Para finalizar, el promotor deportivo realizó una invitación a toda la población ocoteca y pueblos circunvecinos, para que se den cita  para presenciar las actividades, que estarán siendo amenizadas por la Banda La del Valle Grande.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.