Pasar al contenido principal
x

En noviembre comenzará torneo de tenis infantil y juvenil Oaxaca

tenista_infantil
Foto(s): Cortesía
Julio León

Del 11 al 13 de noviembre se llevará a cabo el Primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil Oaxaca 2022, en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Así lo informó la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y se recordó que esta contienda forma parte de los certámenes del circuito nacional infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), por lo cual es puntuable para dicho ranking.

El cierre de inscripciones será el martes 8 de noviembre a las 18:00 horas y ese mismo día y tras concluir tal registro, se efectuará la siembra y sorteo.

Se convoca en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, en las ramas varonil y femenil, en las modalidades de singles y dobles.

El costo de inscripción por jugador es de 723 pesos, además de que para participar es requisito indispensable estar afiliado a la FMT.

La premiación consistirá de trofeos a campeones y finalistas en la modalidad de singles mientras que de diplomas en dobles.

Cabe mencionar, que esta justa será uno de los dos torneos que la ATEO realizará durante el mes de noviembre, ya que el segundo de éstos será la tradicional Copa Huatulco 2022, que en su vigésima cuarta edición se celebrará del 17 al 20 con una “jugosa” bolsa de premiación en efectivo.

Por lo pronto, se espera que los talentos del denominado “deporte blanco” estén participando en este Grado 3 que, por supuesto, ofrece la posibilidad a los jugadores infantiles y juveniles de seguir sumando puntos para el ranking nacional.

Las acciones darán inicio el viernes 11 y los duelos por el título se estarían disputando el domingo 13 para luego poner cierre con la entrega de premios en acto encabezado por el presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.