Pasar al contenido principal
x

Emilio Velázquez se llevó el día en la Panamericana 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con una carrera estratégica y el apoyo a su lado derecho del navegante Jaime de la Fuente, el piloto oaxaqueño se llevó el tercer dìa de competencia en La Carrera Panamericana 2022, que se disputó el domingo en la ruta de la Ciudad de Mèxico y meta en Santiago de Querétaro, Querétaro.

La tercera de siete etapas de la competencia de automovilismo tipo rally por etapas, que surca de sur a norte la Repùblica Mexicana, tuvo como testigo mudo en la salida, el Ángel de la Independencia de la llamada Ciudad de los Palacios, para dirigirse por tierras mexiquenses a Querétaro capital.

 

La tercera etapa de La Carrera Panamericana 2022 contó con 359.790 kilómetros de recorrido, con tramos cronometrados en Villa del Carbón y Chapa de Mota, en el Estado de México, de ida y vuelta. La jornada contó con una novedosa etapa en el Autódromo México Drive Resort, de la zona metropolitana de la capital mexiquense, en donde los autos participantes arriesgaron al límite sus poderosas máquinas.

El triunfo en la tercera etapa de La Carrera Panamericana 2022 el primer lugar fue el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez.

Se cierran los resultados en la clasificación general, en la que el Golden Tiger se mantiene en el segundo lugar absoluto.

En la primera posición continúa El Malditillo, guiado por el piloto potosino Ricardo Cordero; mientras que en el tercer puesto se encuentra el francés Hilaire Damiron, a bordo del Commander.

Intentando recuperar tiempo, se mete en la pelea el piloto mexicano Ricardo Triviño.

 

CORRERÁN EN MIL CUMBRES

En una de las más emblemáticas etapas, este lunes 17 de octubre, los participantes correrán en la sinuosa carretera de Mil Cumbres, en el estado de Michoacán.

La cuarta etapa se lleva a cabo sobre 425 kilómetros, con salida en Querétaro, Querétaro, y meta en la colonial Morelia, Michoacán.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.