Emilio Velázquez, de Oaxaca va a rally Cadereyta 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Emilio Velázquez, de Oaxaca va a rally Cadereyta 2022

Emilio Rally
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

Con el objetivo de refrendar el título por equipos, pero ahora de manera individual en la categoría Rally Pro, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera ya alista su motocicleta Husqvarna 450 para participar en la primera fecha del Serial Rally Bola de Goma edición Cadereyta 2022.

La competencia de motociclismo enduro en la modalidad de rally se correrá durante 28 y 29 de enero en caminos y senderos de terracería trazados en la Sierra Gorda de Querétaro, con salida y meta del pueblo mágico de Cadereyta de Montes.

Los competidores de la categoría Rally Pro, en la que participará Emilio Velázquez, cubrirán un recorrido de aproximadamente 450 kilómetros por caminos y senderos complicados de terracería, teniendo como atractivo especial para los motociclistas expertos un paso en un cañón inundado, en una ruta con obstáculos de piedras y bajadas de agua, en el que se pondrá a prueba la técnica y resistencia de los pilotos.

En su segunda edición del Serial Rally Bola de Goma 2022, el serial de motociclismo enduro en la modalidad de rally contará con seis fechas puntuables, en diferentes escenarios sinuosos de la República Mexicana.

El oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera iniciará una nueva aventura como competidor individual, después de haber obtenido el título nacional en el Campeonato Rally Bola de Goma 2021, como parte del MC Endu Maniacs de Puebla, haciendo equipo con los motociclistas poblanos: Jorge Carlon, Diego Suárez y su tocayo Emilio Rivera.

“El objetivo es divertirme y ser protagonista de este rally de motociclismo enduro, sin perder la misión de que en toda competencia hay que ir a ganar”, sentenció el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.