Pasar al contenido principal
x

El Premio Municipal del Deporte en Oaxaca ya tienen a sus galardonados

galardonados-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Cristian Bernardo Santiago Pérez, de luchas asociadas, y Guillermo Velasco Aragón, de natación, fueron elegidos como Premio Municipal del Deporte 2023 en las categorías de deportista y entrenador, respectivamente.

El Jurado Calificador se reunió en el Palacio Municipal para deliberar sobre las personas que se harían acreedores al reconocimiento, de acuerdo a sus logros deportivos en el periodo de octubre de 2022 a octubre de 2023.

 

Después de un debate, sobre todo en la categoría de deportista, determinaron que el reconocimiento y el premio en efectivo es para el luchador Christian Bernardo, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en El Salvador.

Mientras que en la categoría de entrenador, Guillermo Velasco es el ganador por las medallas que consiguió su alumna en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación.

Cabe destacar que el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, entregará el Premio Municipal del Deporte 2023 durante la Sesión Solemne de Cabildo programada para el próximo 30 de noviembre del año en curso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.