Pasar al contenido principal
x

El espinaleño de Oaxaca se colgó el bronce en Nacionales Conade 2024

oro-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

El atletismo sigue con su buena cosecha de medallas para Oaxaca y esta vez la presea llegó en una prueba de campo, en lanzamiento de martillo con el nativo de El Espinal, región del Istmo, Héctor Daniel Fuentes, quien se agenció la presa de bronce.

Con un lanzamiento de 56.07 metros el oaxaqueño se metió al podio de la categoría sub 16 varonil, en la competencia que tiene como escenario el Polideportivo CODE Revolución de Guadalajara, Jalisco.

La presea dorada fue para Leonardo Adrián Jasso de Baja California con marca de 60.61 metros; mientras que el bronce correspondió a Leonardo Elya Olvera, de Sonora, con 60.53 metros.

Continúan las acciones del atletismo de pista y campo y se espera que Oaxaca siga sumando medallas en este deporte con los atletas de las categorías sub 16 y sub 18, quienes concluyen su turno este lunes.

Esta semana se integra el segundo bloque de oaxaqueños, también con altas expectativas, se trata de los atletas de alto calibre competitivo de las divisiones sub 20 y sub 23.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.