Pasar al contenido principal
x

El cubano Navarro se llevó el título en nacional UTR Benito Juárez

tenis-utr-nacional-benito-juarez5
Foto(s): Cortesía
Julio León

El cubano Lázaro Navarro se llevó el título del Torneo Nacional UTR Benito Juárez 2023, de tenis, que se disputó el pasado fin de semana en las canchas del club Brenamiel.

Navarro venció en la final al oaxaqueño Gerardo Garrido en dos sets, por parciales de 7-5 y 6-4. En semifinales el ahora campeón derrotó a Kevin Castrejón por capítulos de 6-2 y 6-2, mientras que el finalista dejó en el camino a Jesús Sánchez en tres mangas, por parciales de 5-7, 6-1 y 10-6.

En la división B varonil, Jorge Cruz conquistó el campeonato al superar en el choque decisivo a Alejandro Daniel al son de 6-0 y 6-0.

 

Carlos Moreno culminó como primer lugar de la C varonil, al doblegar en la final a Francisco Navarrete, en apretado y muy atractivo partido, en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-4.

A su vez, Matías Cruz conquistó el primer lugar de la D varonil. En la final doblegó a Mario Barrita por parciales de 6-0 y 6-3.

Mientras que en la rama femenil, en la división A, Marlen Sánchez se proclamó campeona al superar en el juego definitivo a Adriana Carriedo en tres mangas, por parciales de 7-6, 6-4 y 10-7, en una muy apretada, aguerrida y vibrante confrontación.

Y en la categoría D femenil, levantó el título Dayne Ramírez tras vencer en un cerrado duelo a Camila Jarquín, por parciales de 7-5 y 7-5.

La competencia concluyó con la ceremonia de premiación, la cual encabezaron directivos de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca e invitados y, que constó de dinero en efectivo. La justa repartió puntos para el ranking mundial de UTR.

A lo largo de cuatro días de actividad, participaron 83 raquetistas en cuatro categorías varoniles y dos femeniles.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.