Pasar al contenido principal
x

El actor Patrick Dempsey competirá en La Carrera Panamericana 2023

Patrick-Dempsey
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de la serie Greys' Anatomy, Patrick Dempsey, quien también es un piloto profesional de carreras en la vida real, participará en La Carrera Panamericana 2023.

 "La Carrera Panamericana tiene un estatus muy especial, ya que durante mucho tiempo fue considerada la carrera más exigente del mundo. Para mí es un privilegio seguir la senda de los primeros éxitos automovilísticos de Porsche y de la legendaria TAGG Heuer, y estar este año en la línea de partida de la prestigiosa carrera", dijo Dempsey en un comunicado de prensa.

Del 13 al 19 de octubre, él histrión y su equipo recorren varias entidades de la República Mexicana, al lado de otras 64 escuderías en categorías de competencia de La Carrera Panamericana y otras 20 más en la de Sport & Classic Tour.

El actor participará a bordo de un exclusivo automóvil con el número de competición 154, el cual forma parte del proyecto Sonderwunsch Porsche, Leyendas de la Panamericana", señaló la oficina de prensa del evento.

La Carrera Panamericana 2023 dará su banderazo de salida el viernes 13 de octubre en Veracruz, para recorrer poco más de tres mil 600 kilómetros a través de entidades de Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.