Pasar al contenido principal
x

El 19 de junio, 1a fecha de carrera ciclista de montaña en La Matadora

ciclistas_de_montaña
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Teniendo como escenario una pista a campo traviesa de 8.4 kilómetros por vuelta, el domingo 19 de junio a partir de las ocho de la mañana se disputará la primera fecha estatal puntuable de ciclismo de montaña en el circuito La Matadora, trazado en inmediaciones de Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca.

Así lo dio a conocer el vicepresidente y delegado de ciclismo de montaña en la agrupación Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO), Mario de Jesús Ramírez Sánchez, quien agregó que el Club Betito’s es el organizador de esa competencia.

La carrera ciclista de montaña contará con una bolsa de premiación de 25 mil pesos, a repartir entre los primeros ligares de cada categoría, en la que se participará en las divisiones de: élite, avanzados, máster 30, máster 40, femenil élite, sub 17 y la promocional para ciclomontañistas de más de 90 kilogramos, así como intermedios, máster 50, máster 60, principiantes A, principiantes B, 11-13 años y femenil principiantes.

Mientras que en un circuito adjunto habrá una carrera de ciclismo de montaña con carácter promocional para categorías infantiles de los dos a los diez años de edad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, pudiéndose realizar a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Citi Banamex 5204 1653 9359 8192 a nombre de Mario de Jesús Ramírez Sánchez, con contacto vía whatsapp al contacto CAO Montaña 951 356 50 60. O de manera presencial en el Taller Tabor de Santo Domingo Tomaltepec.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.