Pasar al contenido principal
x

El 11 de diciembre se celebrará 8va Copa García Cordero de ajedrez

Foto(s): Cortesía
Julio León

Este próximo domingo 11 de diciembre se llevará a cabo la 8a Copa de Ajedrez Antonio García Cordero 2022, con una bolsa a repartir de 15 mil pesos en efectivo, así como desayuno para todos los participantes en un restaurante ubicado a siete minutos de la caseta de Huitzo, en la autopista Oaxaca-México.

Se convoca en las categorías libre e infantil sub 12 y el escenario será el restaurante campestre Yuku Ta´vi, arrancando a partir de las 08:00 horas.

El sistema de juego será suizo a cinco rondas y los criterios de desempate serán buchholz sonneborn, berger y Armagedón, de manera respectiva.

La bolsa de premiación de 15 mil pesos será en efectivo y especie; además, se otorgará medalla y se ofrecerá desayuno a todos los jugadores inscritos.

Las inscripciones tendrán una cuota de 250 pesos para categoría libre y de 150 para la infantil.

Como ocurrió en la edición anterior, se espera nuevamente la participación de trebejistas de talla internacional; dicha sede del torneo ofrece la oportunidad de disfrutar del denominado deporte ciencia, bajo un ambiente natural.

De esta forma,  nuevamente se recordará con esta justa al ex presidente de la asociación estatal y destacado jugador de primera fuerza, Antonio García Cordero.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.