Pasar al contenido principal
x

Echaide y Rodríguez, campeones de Torneo de Principiantes Sexta Fuerza

padel-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

José Miguel Echaide y Jorge Luis Rodríguez se erigieron campeones del Torneo de Principiantes Sexta Fuerza 2024 que se llevó a cabo en las canchas de I Play Pádel, certamen que concluyó el domingo con la segunda ronda, la final y la premiación.

En un partido en el que ejercieron la experiencia acumulada hasta el momento en el camino de la práctica del pádel, la dupla de Echaide y Rodríguez venció al binomio compuesto por Benjamín Santos y Sergio López, en dos sets, por parciales de 6-1 y 6-3, en un atractivo partido por el título.

 

 

La final fue disfrutada por jugadores participantes, familiares de los protagonistas de este duelo y organizadores.

Tras poco más de una hora de juego por el campeonato, el cierre fue con la premiación, la cual constó de bonitos trofeos para cada uno de los integrantes de las parejas finalista y campeona, así como de atractivos premios en especie.

Encabezó esta entrega de premios el gerente general de I Play Pádel, Carlos Lazo Vásquez, acompañado por el coordinador de la competencia y entrenador de ese bonito complejo de pádel techado, Alfonso González Pombo.

En lo que fue la ronda de semifinales, Echaide y Rodríguez superaron al binomio de Sebastián Orea y Jennifer García en dos sets, al son de 6-3 y 6-3; mientras que en los cuartos de final dieron cuenta de la pareja compuesta por Christal Alvarado y Fabiola Vásquez con parciales de 7-6 y 6-0.

 

 

Por su parte, Benjamín Santos y Sergio López dejaron en el camino, en semifinales, a la pareja integrada por Dante Valencia y Tania Ortiz, 6-0 y 6-4; y en cuartos eliminaron a Imanol Erquiaga y Arturo Rodríguez por parciales de 6-0 y 6-3.

El Torneo de Principiantes de Sexta Fuerza 2024 en I Play Pádel inició el pasado sábado y a lo largo de ese día se vivió una intensa jornada de fase de grupos, jugándose a round robin (todos contra todos). Los mejores de cada sector avanzaron a la segunda ronda, que comenzó el domingo con los cuartos de final.

Fue una agradable y emocionante competencia que reforzó la convivencia familiar y el aspecto competitivo de los palistas en contienda.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.