Pasar al contenido principal
x

Donovan Carrillo, fuera del Mundial de Patinaje; perdió sus patines

donova_carrillo
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Agencias

 

A tan solo unas hora de que diera comienzo, el mexicano Donovan Carrillo anunció que no participará en el Mundial de Patinaje Artístico 2022 que se lleva a cabo en Montpellier, Francia.

¿La razón? Sus patines habían sido extraviados y no llegaron a tiempo. Aunque el mexicano había conseguido unos nuevos para poder competir, al final no pudo adaptarse a ellos.

En sus redes sociales, el Comité Olímpico Mexicano había anunciado una horas antes que los patines sí habían llegado y que el jaliscience estaba listo, sin embargo, esta mañana tuvo que disculparse, pues afirmó que "retomamos la información de una fuente no confirmada".

Carrillo, quien sería el segundo en salir a escena en el grupo 1 y después del húngaro Aleksandr Vlasenko, anunció días antes en su cuenta de Instagram que no contaba con sus patines ya que la aerolínea en la que viajó a la ciudad sede perdió su maleta. 

En tanto, ayer su entrenador, Gregorio Núñez, dio a conocer que Donovan ya entrenaba con unos nuevos

“Donovan está bien, esperamos que lo de los patines no afecte su desempeño; ya entrenó con unos nuevos, pero está en proceso de adaptación”, declaró.

El patinador mexicano tenía como objetivo en este mundial superar el éxito obtenido en la justa olímpica de Beijing, pero ya no pudo intentarlo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.