Pasar al contenido principal
x

Domingo, tercera fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de la ACCEO

ciclistas
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Para calentar piernas rumbo a la Clásica Lunes del Cerro 2022, el domingo tres de julio se realizará la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo, convocado por la Asociación de Ciclismo de las Ocho Regiones de Oaxaca (ACCEO).

La competencia de ciclismo de ruta tendrá como sede la comunidad de Tamazulápam Villa del Progreso, en el mismo circuito en el que la semana próxima se correrá la primera etapa de la tradicional competencia del pedal y fibra enmarcada la máxima fiesta de los oaxaqueños.

La cuarta fecha del serial de ciclismo de ruta, denominado Mole y Chocolate Juquilita, se llevará a cabo el domingo a partir de las nueve de la mañana, con salida en el Hemiciclo a Juárez y meta en el Mirador, en esa localidad mixteca.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por participante, las cuales se cerrarán una hora antes de iniciar la carrera, Habrá pre registros a través de la cuenta de Facebook de Frumencio León o por whatsapp al 951 439 7021.

 

SEGUNDA FECHA DE CICLISMO INFANTIL

El secretario de la ACCEO, Frumencio León Cruz, informó que en la misma localidad de Tamazulápam Villa del Progreso, el sábado dos de julio se realizará la  segunda fecha del serial estatal de ciclismo infantil.

La competencia será a partir de las 15:00 horas, con salida en el boulevard junto a la Secundaria.

Se participará en las categorías de 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años, con un costo de inscripción de 70 pesos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.