Pasar al contenido principal
x

Domingo deportivo en la primaria Policarpo T. Sánchez

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Más que ganadores, el pasado domingo hubo una gran convivencia deportiva entre pequeños, profesores y padres de familia en la Escuela Primaria Policarpo T. Sánchez de San Martín Mexicápam, Oaxaca, en donde los ganadores fueron todos los participantes.

Uno de los beneficios que recibió el niño o niña al practicar una disciplina deportiva, fue el haber aprendido el comienzo de incursionar en el deporte organizado, ayudando de gran manera a que no se sienta fuera de tono cuando quiera ejercitarse de manera cotidiana.

La fiesta deportiva de la Primaria Policarpo T. Sánchez se vivió como una verdadera fiesta deportiva al efectuarse a la vez, una kermés, donde se pudieron degustar bebidas y antojitos tradicionales oaxaqueños.

Las competencias fueron por distancia de acuerdo al grado que fueron desde los 50 hasta los 1,500 metros, donde cada uno de los participantes pusieron todo de sí buscando cruzar la meta entre los primeros lugares.  

En esta sexta edición contó con la participación de competidores en siete categorías de la rama varonil y siete en la femenil. Al final fueron premiados por el director y maestros de la misma institución educativa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.