Pasar al contenido principal
x

Dinastía Salinas revive el Mictlán en tiro con arco

Foto(s): Cortesía
Julio León

La dinastía Salinas triunfó en el Torneo 3D de Tiro con Arco Mictlan 2022, que se llevó a cabo en instalaciones del Club Arcus de San Andrés Huayapam, Oaxaca, al conquistar el primer lugar de su respectiva categoría.

Los hermanos Karla y Ronnie Salinas se adjudicaron el primer lugar en las divisiones juvenil femenil e infantil varonil, respectivamente; mientras que el papá de ambos, Carlos Salinas, consiguió el sitio de honor de la división mira fija abierta varonil, con arco compuesto, en una justa que se efectuó bajo la modalidad 3D a 25 figuras.

 

Carlos Salinas fue subcampeón absoluto y monarca de su categoría con un total de 204 puntos en esta competencia que se efectuó en el marco del Día de Muertos en Oaxaca, en el que participaron 62 arqueros de Puebla, Querétaro, Tehuacán, Puerto Escondido y los Valles Centrales de Oaxaca.

Karla Salinas se coronó en la juvenil femenil con un total de 168 puntos mientras Ronnie logró la corona de la infantil varonil con 187 de puntuación, los dos en mira fija.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.