Deportivo Flores Magón será sede del 7° Torneo Nacional de Golbol | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Deportivo Flores Magón será sede del 7° Torneo Nacional de Golbol

Foto(s): Cortesía
Julio León

El Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón será la sede del séptimo Torneo Nacional de Invitación de Golbol (goalball) Lunes del Cerro 2022; de igual forma, ya confirmaron equipos de otros estados que formarán parte de esta ya tradicional contienda, informó el presidente de la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales (Aodecidevi), Samuel Zenteno Juárez.

Para el evento que se efectuará del 8 al 10 de agosto en Oaxaca, al momento ya garantizaron su asistencia los selectivos de la Ciudad de México, Querétaro, Jalisco y Puebla, en las ramas varonil y femenil.

Hasta el lunes estaba por confirmar Chiapas en ambas ramas, así como Nuevo León con una tercia femenina. Sumado a ello, Aguascalientes estaría integrándose también a este torneo del que será anfitrión el actual campeón nacional, Oaxaca.

Zenteno Juárez detalló que en la rama varonil estarían conformándose dos equipos oaxaqueños mientras que en mujeres contenderá el selectivo juvenil de Oaxaca con una jugadora refuerzo del conjunto de categoría libre, esto, como fogueo de cara al proceso de los Paranacionales Conade del 2023.

El evento contará con el aval de la Federación Mexicana de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales (Femedecidevi) y forma parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.