Pasar al contenido principal
x

Delegación de Oaxaca, lista para juegos populares Conade

Foto(s): Cortesía
Julio León

Lista se reporta la delegación oaxaqueña que competirá en los Juegos Nacionales Populares a efectuarse en Morelos del 24 al 29 de octubre, y el sábado fue abanderada.

Oaxaca asistirá con una representación de casi un centenar de deportistas que competirán en las disciplinas de boxeo popular, futbol 6×6 popular y artes marciales populares.

La justa forma parte del Sistema Nacional de Competencias de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 

Durante el abanderamiento, la directora general del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), Montserrat Aragón Heinze, felicitó a entrenadores, padres de familia y deportistas por hacer el máximo esfuerzo para representar al estado, y les deseó éxito.

Ante los asistentes en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, invitó a cada deportista a portar con orgullo el uniforme oficial, lo que les da gran identidad.

Oaxaca buscará superar las 12 medallas obtenidas el año pasado, que fueron cuatro de oro, cuatro de plata e igual cifra de bronce. 

 

Estuvo presente el director de la Asociación Deportiva Multidisciplinaria Popular del Estado de Oaxaca, Hugo Cruz Ortega mientras que la artemarcialista Xeomara Villanueva Paz dio el mensaje de agradecimiento, destacando que dejarán lo mejor en el área de competencia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.