Pasar al contenido principal
x

Definidos los boletos al Estatal de voli de playa

Foto(s): Cortesía
Julio León

Quedaron definidas las parejas del voleibol de playa que representarán a la región de los Valles Centrales en la etapa Estatal de los Nacionales CONADE (NC) 2023, tras concluir el domingo la fase Municipal-Regional.

En la rama varonil, el club Kanguros impuso su dominio al ganar dos de las tres categorías, en las que se participó; conquistó las divisiones juvenil mayor (18-19 años) y juvenil superior (20-21 años).

 

Y en la juvenil menor se quedó con la calificación Cuervos STJ.

Las acciones comenzaron el pasado sábado, cuando se vivió una larga y ardua jornada, desde muy temprano hasta que la luz natural permitió jugar, teniendo como sede la cancha de las Riberas del Atoyac.

Ya el domingo se disputaron los partidos pendientes; así a temprana hora ya había concluido la eliminatoria, ayer.

Con respecto a la rama femenil, la categoría juvenil menor (16-17 años) fue la que mayor número de parejas registró, con cinco. Ahí, fue la dupla de Leonas la que conquistó el primer lugar y el pase a la etapa Estatal, con calidad de invictas, con cuatro victorias en su récord en el round robin.

El partido decisivo lo ganó a Cuervas B, en dos sets, por parciales de 21-7, 21-8, y es que éste último conjunto finalizó en segundo lugar con cuenta de tres ganados y un perdido.

Mientras que en la división juvenil mayor (18-19 años), la pareja de la Anáhuac se erigió campeona y logró el boleto al Estatal de los NC 2023, con récord de dos triunfos en el round robin de grupo único.

Y en la juvenil superior femenil, Gugar cumplió con su etiqueta de favorito y logró el boleto a la siguiente fase pasando sobre Kanguras y Leonas en sus dos partidos de la competencia.


 

POSICIONES FINALES

RAMA FEMENIL

CATEGORÍA JUVENIL MENOR

1 Leonas

2 Cuervas B

3 Leonas B

 

CATEGORÍA JUVENIL MAYOR

1 Anáhuac

2 Kanguras

3 Leonas

 

CATEGORÍA JUVENIL SUPERIOR

1 Gugar

2 Leonas

3 Kanguras


 

RAMA VARONIL

CATEGORÍA JUVENIL MENOR

1 Cuervos STJ

2 Canguros


 

CATEGORÍA JUVENIL MAYOR

1 Kanguros

2 Cuervos STJ

3 Jaguares


 

CATEGORÍA JUVENIL SUPERIOR

1 Kanguros

2 Jaguares

3 Cuervos STJ

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.