Pasar al contenido principal
x

Definidas quedaron las finales del Dobles Rubén Domínguez Viloria 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

Definidas quedaron las finales del Torneo de Dobles Rubén Domínguez Viloria 2022 que tiene como sede la canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Y este domingo se llevarán a cabo estos duelos por el título para cerrar con la premiación a campeones y finalistas. En la máxima categoría de la rama varonil –A- se vaticina un atractivo duelo.

Avanzaron a ésta la dupla que integra el que es una de las mejores raquetas de esta división en la actualidad, Jesús Sánchez, a lado de Marco Antonio Sánchez, quienes se medirán en la final al dúo de los talentosos hermanos Horacio y Bruno García.

En semifinales, los Sánchez dieron cuenta de Julio Castilla y Felipe Silva en dos sets, por parciales de 6-2 y 7-5. 

 

José Manuel y Miguel Domínguez jugarán la final de la C varonil frente a Santiago y Eithan Bautista. 

Los Domínguez superaron en semis a Julio y Édgar Cruz en dos capítulos al son de 6-1 y 6-1 mientras que los Bautista vencieron a Eduardo Escárraga y Roberto Landa, ganando el primer set 6-3 y el segundo por la vía del retiro.

En la D Varonil se metieron a la final las duplas Matías y Alexis Cruz y David Pérez con Alan Martínez. Los primeros dieron cuenta de Federico Garrido y Oscar Galicia 6-3 y 6-4 en las semifinales, ronda en la que el dúo Pérez-Martínez doblegó a Juan Luis y Mario Durán 7-5 y 6-1.

En la justa organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca contendieron un total de 92 jugadores, es decir 46 parejas, y se compite en seis categorías en total, en ambas ramas.

En mujeres definirán el título de la femenil este domingo cuando se enfrenten los binomios Vicky Ríos-Lupita Quintana y las hermanas Karen y Marlen Sánchez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.