Pasar al contenido principal
x

Cubavisión logra tres podios en el 14 AsTri Huatulco 2022

Equipo Cubavisión 
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Víctor Hugo Villanueva

El equipo oaxaqueño Cubavisión regresó a la Verde Antequera con buenos dividendos, tras la obtención de tres podios en el 14 AsTri Huatulco 2022, que fue válido como la séptima fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón.

En el certamen participaron más de mil triatletas de 30 países, entre ellos, Ramón Mejía, Diego Jiménez y Susana Beltrán, quienes pusieron el pecho a nombre de la escuadra Cubavisión.

En la modalidad de duatlón (carrera a pie, ciclismo y carrera a pie), el juvenil Diego Jiménez subió a lo más alto del podio, al conseguir el primer lugar en la categoría para Universitarios (18-24 años).

Por su parte, Ramón Meía y Susana Beltrán obtuvieron el pasaporte para el Campeonato Mundial de Duatlón y Triatlón 2023, que se llevará a cabo en el Puerto de Ibiza, España.

Ramón Mejía consiguió el primer lugar en la modalidad de duatlón varonil, en la categoría por edad de 35-40 años; mientras que Susana Beltrán se quedó con la segunda posición en la disciplina de triatlón (natación, ciclismo y carrera pedestre), en la categoría femenil de 30-34 años.

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.