Pasar al contenido principal
x

A correr por la deforestación: convocan a carrera atlética P_Run Trail

corredor
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

La Raya, Zimatlán, será sede de la carrera atlética denominada P_Run Trail, a efectuarse el domingo 13 de noviembre de 2022, en punto de las 7:45 horas, por senderos y lugares de verde vegetación, cubriendo una distancia de 10 kilómetros.

La justa se efectuará bajo el tema de reforestación, por lo que a los interesados en participar, en las categorías libre varonil y femenil. 

También se participará categoría perruno varonil y femenil, quienes deberán cubrir una distancia de 1.5 y 5 kilómetros y con salida a las 8:00 horas.

Cada participante deberá aportar un arbolito de una altura mínima de 50 centímetros, que se sembrará en zonas deforestadas o áreas desérticas de la población; en su defecto un costo monetario de 150 pesos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, que se podrán solicitar llamando al número de celular 951 221 64 04, si es para aportación de arbolitos; si es con dinero en efectivo se podrán inscribir acudiendo a conocida óptica ubicada en la calle de Hidalgo 118-A en el centro de la ciudad. No habrá inscripciones el día de la competencia.

Para los atletas que lleguen un día antes habrá espacio para acampar y prender fogata.

El kit de participación, consiste en número de corredor, medalla e hidratación durante la competencia y en la meta. Y premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.