Pasar al contenido principal
x

Continúa la promoción de las carreras ciclistas de fondo en Oaxaca

ciclistas-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Bajo la promoción de Giro de Bambinos continúa la promoción de las carreras ciclistas de fondo, y para el domingo 22 de mayo será una ruta de 100 kilómetros de recorrido, en el itinerario Pueblo Nuevo-La Herradura-Etla.

La ciclista dominical está programada para comenzar a las 8:00 horas, con salida del estacionamiento del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) plantel 01, que se localiza en Pueblo Nuevo, Oaxaca.

Después de tomar la salida, rodarán sobre la carretera internacional 190 para dirigirse a la alta montaña en la sierra eteca hasta llegar a la localidad de Linda Vista La Herradura, en donde retornarán hasta llegar al crucero para el ingreso a la Villa de Etla.

En la carrera de ciclismo de ruta se participará en las categorías de élite, juvenil, máster A (hasta 45 años), máster B (46 años y mayores) y femenil.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por competidor, las cuales se podrán realizar desde las 7.30 horas afuera de las instalaciones del Cobao 01 de Pueblo Nuevo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.