Pasar al contenido principal
x

Club de Tenis Brenamiel conquista la Copa del Torneo Interclubes

Foto(s): Cortesía
Julio León

El Club de Tenis Brenamiel terminó ratificando la ventaja que había tomado desde el inicio del serial y se erigió campeón del Torneo Interclubes de Tenis 2022, superando al Club Deportivo Oaxaca (CDO) con cifras finales de 24 puntos a 22.

Esto, tras desarrollarse el último día de competencia en las canchas del CDO, el domingo.

En los primeros encuentros programados las victorias conseguidas por Brenamiel le aseguraron la conquista del título ante la diferencia a favor que ya tenían desde el pasado viernes, la cual era de cuatro puntos, y aunque ésta se redujo, ya no les alcanzó a los locales para empatar o dar la voltereta.

 

Por supuesto, lo más importante de este interesante y atractivo encuentro fue la convivencia en la cancha a través de la práctica del tenis por parte de jugadores de ambos equipos.

Dentro de los resultados del último día de actividad, en la categoría A varonil Jesús Sánchez cumplió con su etiqueta de favorito y dio el punto a Brenamiel al vencer a Horacio García en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-0.

Mientras que en dobles la unidad fue para el club anfitrión, pues Andrés Jarquín Botello y Noé Jiménez vencieron a la dupla visitante compuesta por Jesús y Marco Antonio Sánchez, por parciales de 6-3 y 6-0.

A su vez, en categoría B, el dúo conformado por Carlos Garrido y José Luis Silva, de Brenamiel, lograron una vibrante victoria sobre la dupla integrada por Daniel Vargas y Carlos Azcona en tres mangas, por parciales de 6-2, 2-6 y 10-8.

En tanto, en la división D, Alfonso Von, del CDO, superó a Sergio Domínguez al son de 6-1 y 6-1. Y en dobles de la C, Carlos Darío y Nicolás Romero vencieron a los visitantes Gerardo Castellanos y Fernando Hernández en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-4.

El presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán, encabezó la premiación a lado del gerente general del Deportivo Oaxaca, Juan Ramón Flores, acompañados de otros integrantes del comité organizador y de raquetistas participantes en la última jornada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.