Pasar al contenido principal
x

Club de Puerto Escondido triunfó en Torneo de Tenis en Huatulco

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Iván Endara, del club de Puerto Escondido, fue el campeón de la máxima categoría –A varonil- de la reciente XVII Copa Huatulco de Tenis 2023.

Endara dio cuenta sin mayores problemas de Jesús Sánchez en la final, en dos sets, al son de 6-0 y 6-; mientras que en la A femenil, Marianne Ángel, también de Puerto Escondido, derrotó a Sandra Argüelles en dos mangas, por parciales de 6-4 y 6-3.

Francisco Montes, de Huatulco, fue campeón de la B varonil, al superar en la final a Jorge Cruz en dos sets, por parciales de 7-6 y 6-4; en la división C, se coronó Julio Cruz al derrotar en el choque por el primer lugar a Nicolás Bermúdez, con capítulos de 6-3 y 6-4.

Otro campeonato que se quedó en Puerto Escondido fue el de la D mayor varonil, con Safir Forma, quien derrotó en la final a Jesús Chávez por parciales de 6-4 y 7-5. En la D menor de hombres consiguió el sitio de honor Gerardo García, luego de vencer a Diego Reynoso al son de 6-1 y 6-2.

Y en la 10 años y menores varonil, el campeón fue Landon Cruz y el subcampeonato se lo agenció Aitor Mondragón.

En la B femenil, levantó el trofeo de campeona Amayrani Ramírez y como subcampeona finalizó Marella Cruz; en categoría C de mujeres, triunfó Catherine Fong de Chiapas y la finalista fue Ilma Alzate de Puerto Escondido.

Fernanda Velasco y Vianney Reynoso fueron las monarcas de las divisiones D mayor y D menor femenil, respectivamente. Y en 10 años y menores, la primera posición correspondió a Daniela Manzur y la subcampeona fue Keren Alavez.

La competencia repartió atractivos premios en efectivo en la modalidad de singles.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.