Pasar al contenido principal
x

Club Cachorros Mtb equipo de ciclistas más importante de Ocotlán

ciclistas-ocotlan
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

A cinco años de su creación, el club Cachorros Mtb se encuentra de manteles largos y se consolida como el equipo de ciclismo de montaña infantil y juvenil más importante del distrito Ocotlán.

El club Cachorros Mtb cuenta en sus filas con 35 ciclistas originarios de San Antonino Castillo Velasco y Ocotlán de Morelos, Oaxaca, que fluctúan de los tres a los dieciocho años de edad.

El club Cachorros tiene como entrenador y director general a Carlos Matías, con el apoyo del tesorero Eduardo López, y del secretario Eder Martínez, quienes ya planean una nueva temporada para el desarrollo de talentos deportivos en el ciclismo de montaña, sin dejar de lado el ciclismo de ruta, en el que han tenido participación algunos de sus integrantes infantiles.

Después de realizar una rodada para festejar su quinto aniversario, el club Cachorros Mtb se reporta listo para iniciar la temporada 2022 tanto en competencias estatales como algunas de carácter nacional.

Entre algunos de los mejores resultados conseguidos en la temporada 2021 por parte de integrantes de Cachorros Mtb, se encuentra el campeonato estatal conseguido en la categoría intermedios por parte de Jesús Miguel López Ramírez, en el serial de ciclismo de montaña organizado por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO).

En el serial estatal de ciclismo de montaña infantil de la ACCREO, Jesús Eduardo López Gómez se convirtió en campeón de la categoría 10-11 años; al tiempo que Alan David Santos Díaz se quedó con el primer lugar en el grupo de 7-8 años.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.