Pasar al contenido principal
x

Ciclomontañistas de Puebla y Oaxaca corren en Campeonato de MTB

ciclomontañistas
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

230 ciclomontañistas de Puebla y Oaxaca participaron en la segunda fecha del Campeonato de MTB de la Región Mixteca 2022, que se corrió el pasado domingo en una pista trazada en inmediaciones de La Trinidad Vista Hermosa, Teposcolula, Oaxaca.

A la competencia asistieron pedalistas de las comunidades poblanas de: Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Acatlán. Silacayoapan y Puebla capital; así como de las localidades oaxaqueñas de Huajuapan, Tlaxiaco, Tmazulápam, Teposcolula, Yolomécatl, Nochixtlán, Putla y la ciudad de Oaxaca.

 

Entre los competidores, cerraron su preparación los ciclistas juveniles que representarán a Oaxaca en la competencia de ciclismo de montaña de los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) del 2022, que se realiza esta semana en Baja California.

La competencia de ciclismo de montaña de La Trinidad Vista Hermosa también contó con la participación de corredores de categorías infantiles, que rodaron en un circuito alterno.

Al término de la ceremonia de premiación, directivos de la Asociación de Ciclismo de la Mixteca Oaxaqueña confirmaron  que la tercera fecha del serial de mtb será el 17 de julio, con sede en la Tierra del Sol, Huajuapan de León, Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.