Pasar al contenido principal
x

Ciclistas de Oaxaca Surcarán los caminos del mezcal en Rally

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

10 tripulaciones están conformadas para participar en el Rally Caminos del Mezcal 2022, que se correrá el sábado 10 de septiembre en una ruta de 147.600 kilómetros de recorrido, sobre la carretera internacional 190, en el trayecto Tlacolula de Matamoros-El Camarón-Tlacolula de Matamoros, en Oaxaca.

Así lo anuncoaron directivos del Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC): Jesús García Calvo, Anel Cruz Salazar, Carlos Alberto García Ramírez y Misael Ferrer Cortes, durante la conferencia de prensa, en la que estuvieron acompañados de la gerente del restaurante Azul Cielo Oaxaca, Ivonne Cosme Salazar.

La competencia de automovilismo deportivo será la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad CROAC 2022, la cual contará con siete etapas cronometradas de regularidad y de regularidad por referencias.

La salida y meta del Rally Caminos del Mezcal 2022 tendrá como salida y meta la explanada municipal de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, con banderazo de arrancada a las 9:00 horas. En donde previamente habrá un parque cerrado desde las ocho de la mañana, en el que obligatoriamente deberán estar los vehículos participantes.

 

ASÍ MARCHA EL REGIONAL DE RALLIES CROAC 2022

1.- Christian Coello y Arturo Romero (Puebla)

2.- Aarón “Popeye” López y Emmanuel Cruz (Oaxaca)

3.- Diego Vargas y Ángel Vargas (Oaxaca)

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.