Ciclistas de Barrio Jaguar rugen en Querétaro | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ciclistas de Barrio Jaguar rugen en Querétaro

podio_femenil_en_queretaro
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Ciclomontañistas oaxaqueños del equipo Barro Jaguar rugieron en el circuito la Tarántula de la pista de Meteoro Bike Park del estado de Querétaro, en donde el pasado fin de semana se corrió la tercera fecha de la Liga Nacional de MTB, en la que destacaron los podios conseguidos por Claudia García, Andrés Canseco, Ian Hernández y Óscar Guzmán.

El entrenador de Barro Jaguar, Richard Stouner, agregó que en la competencia de ciclismo de montaña, Andrés Yael Canseco Cortés, quien pertenece a la categoría sub 23, logró meterse en el top diez de la clasificación general, al terminar con el noveno mejor tiempo de la carrera a campo traviesa.

Por su parte, la oaxaqueña Claudia Jocelyn García Hernández sigue sumando podios en el ciclismo de montaña nacional, al haber conseguido en Querétaro el segundo lugar en la categoría élite femenil.

Otra segunda posición fue la que conquistó Óscar “Capi” Gusmán Gutiérrez, en el grupo de máster 40.

Mientras que con un quinto lugar, consiguió su primer podio en el ciclismo de montaña nacional Ian Isaac Hernández Rojas, quien obtuvo el quinto sitio en la división juvenil B.

Otros lugares conseguidos por los ciclomontañistas de Barro Jaguar en la tercera fecha de la Liga Nacional de MTB, fue el octavo puesto de Antoni Manuel Vásquez, en la sub 23, así como el decimosegundo sitio en la juvenil B, registrado por José Manuel Luis Pérez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.