Pasar al contenido principal
x

Ciclistas competirán por una buena causa en el Reto Oaxaca 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Realizar ciclismo de montaña por una buena causa es el objetivo del Reto Oaxaca 2022, que  se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre en tres rutas, con 25, 45 y 65 kilómetros.

Así lo ratificó líder de Fridas en Bici Oaxaca, Itandehui Ramírez Como, quien estuvo acompañada de la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze; el empresario de Chocolates Mayordomo, Salvador Flores Hernández; así como los directivos de la agrupación de Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO), Jorge Luis Santiago Cuevas y Mario Ramírez Sánchez.

La dirigente estatal de Fridas en Bici Oaxaca mencionó que “el objetivo es reunir los fondos económicos necesarios para donar 50 bicicletas, a niños de escasos recursos de comunidades oaxaqueñas, que se encuentran en la lucha contra el cáncer”.

Y sentenció: “sí o sí, lo vamos a largar”, para lo cual se necesita la inscripción de 600 ciclistas en el Reto Oaxaca 2022, que se correrá el 17 de septiembre, en recorridos de 25, 45 y 65 kilómetros, los tres, con salida y meta en la unidad deportiva de la Villa de Culiacán de Guerrero, Oaxaca.

Las inscripciones tienen un costo de 499 pesos, para un kit que incluye una banda multiusos, una medalla conmemorativa, número acrílico para la bicicleta, banda de mano, una ánfora, acceso a todos los puestos de hidratación y un boleto para la rifa de una bicicleta de montaña.

Los registros se cierran el siete de septiembre, los cuales se pueden realizar a través de la página web www.fridasenbici.com o se pueden solicitar informes a través de Facebook o Instagram en la página Fridas en Bici Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.