Ciclista oaxaqueño “Soyer” Guzmán avanza en 1er lugar a la final | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ciclista oaxaqueño “Soyer” Guzmán avanza en 1er lugar a la final

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con 87.50 puntos, el ciclista oaxaqueño Miguel Ángel “Soyer” Guzmán avanzó en primer lugar a la final de bmx flatland del Festival de Deportes Extremos (FISE) 2022, que se lleva a cabo en la ciudad de Montpellier, Francia.

En la modalidad en la que se realizan acrobacias sobre la bicicleta en el suelo, sin apoyar los pies en la superficie, el Soyer realizó una gran fase clasificatoria, que lo colocan como el favorito a vencer en el certamen que reúne a los mejores exponentes del mundo en diferentes deportes extremos.

Después de los resultados en la etapa de clasificación, el ciclista Miguel Ángel Guzmán llega como gran favorito a la final de bmx flatland, en el Festival de Deportes Extremos, que celebra este domingo, en una ronda en la que el oaxaqueño tendrá enfrente a grandes rivales sobre la bicicleta, como los franceses Guillaume Larose, Jean Michel Chauvel y Roman Mitride; asi como al alemán Tim Höfel.

La delegación mexicana que participa en el 25 aniversario del Festival de Deportes Extremos, en Montpellier, Francia, está integrada por: Miguel Ángel Guzmán, en bmx flatland; Kevin Peraza, en bmx; Ella Burcio, en parkour; así como Gloria Ortiz, en breaking.

 

CLASIFICACIÓN DEL FESTIVAL DE DEPORTES EXTREMOS

1.- Miguel Ángel Guzmán Oaxaca, México 87.50 pts

2.- Guillaume Larose Colomiers, Francia 85.25 pts

3.- Tim Höfel Kloster Lehnin, Alemania 82.50 pts

4.- Jean Michel Chauvel Saint Denis, Francia 76.25

5.- Roman Mitride Mont de Marsan, Francia 74.50

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.