Pasar al contenido principal
x

Ciclista de Oaxaca, Capi Guzmán, se corona en carrera Rey de Reyes 2022

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

 

El pedalista Óscar “Capi” Guzmán, del equipo Barro Jaguar, se adjudicó el triunfo absoluto de la segunda edición de la carrera de ciclismo de montaña Rey de Reyes 2022, que se corrió el pasado domingo en una pista a campo traviesa trazada en la reserva ecológica de las comunidades de Reyes Mantecón y Santa Catarina Quiané, en los Valles Centrales de Oaxaca.

Más de 250 ciclomontañistas de 20 equipos acudieron al llamado del club Linces Mtb Oaxaca,  en una carrera que constó de 30 kilómetros de recorrido por senderos, ascensos demandantes y descensos técnicos, que pusieron a prueba la fuerza, resistencia y pericia de los participantes.

El Capi Guzmán se enfundó en el suéter de campeón de la categoría élite varonil en la segunda edición de la carrera de ciclismo de montaña Rey de Reyes 2022; mientras que en la libre femenil, el triunfo fue para Rubí Hernández.

Al término de la competencia, integrantes del club Linces Mtb Oaxaca, repartieron una bolsa de premiación de 25 mil pesos en efectivo entre los ciclomontañistas que ocuparon los primeros lugares en cada categoría.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.