Celebrarán Torneo de Pádel en Sport Plus Arena, a beneficio del Mini | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
mauricio_lópez_mestas
Foto(s): Cortesía

Celebrarán Torneo de Pádel en Sport Plus Arena, a beneficio del Mini

Redacción

Julio León

A beneficio del frontenista oaxaqueño Mauricio “El Mini” López Mestas, rumbo a su participación en el Campeonato Mundial de Pelota Vasca 2022, el club Sport Plus Arena convoca al Torneo Amistoso de Pádel de categoría única, a efectuarse el 15 y 16 de octubre.

El fin es recaudar recursos en apoyo para gastos del destacado frontenista que representará al país en dicha justa mundial, a celebrarse del 24 al 29 de octubre en Biarritz, Francia.

Se informó que se buscará nivelar las parejas, pues el principal fin es que participen y aporten a esta causa, la cuota de recuperación es de 200 pesos, y el monto de lo recaudado en su totalidad será donado al Mini López Mestas, para que se apoye con miras a la justa mundialista.

Por lo pronto, Mauricio López se encuentra entrenando de cara a tal compromiso y parte de esta preparación incluye concentraciones en la Ciudad de México con el selectivo nacional que acudirá a Francia.

Y precisamente este fin de semana, ocho y nueve de octubre, asistirá a la segunda concentración convocada por la Federación MX y Pelota Vasca, en la capital del país.

De esta forma, acudirá a seguir fortaleciendo su entrenamiento para encarar el importante compromiso y reto, para luego volver a la capital oaxaqueña, estar presente en el torneo a su beneficio, y días después volará con la selección mexicana al “Viejo Continente”.

“Agradezco esta iniciativa y apoyo del Sport Plus Arena y espero a los jugadores que se unan al torneo amistoso y contribuyan”, comentó el también Premio Estatal del Deporte en el 2019, quien ya fue subcampeón mundial de categoría juvenil pero ahora acude como seleccionado nacional de primera fuerza.