Pasar al contenido principal
x

Celebrarán Torneo de Pádel en Sport Plus Arena, a beneficio del Mini

mauricio_lópez_mestas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

A beneficio del frontenista oaxaqueño Mauricio “El Mini” López Mestas, rumbo a su participación en el Campeonato Mundial de Pelota Vasca 2022, el club Sport Plus Arena convoca al Torneo Amistoso de Pádel de categoría única, a efectuarse el 15 y 16 de octubre.

El fin es recaudar recursos en apoyo para gastos del destacado frontenista que representará al país en dicha justa mundial, a celebrarse del 24 al 29 de octubre en Biarritz, Francia.

Se informó que se buscará nivelar las parejas, pues el principal fin es que participen y aporten a esta causa, la cuota de recuperación es de 200 pesos, y el monto de lo recaudado en su totalidad será donado al Mini López Mestas, para que se apoye con miras a la justa mundialista.

Por lo pronto, Mauricio López se encuentra entrenando de cara a tal compromiso y parte de esta preparación incluye concentraciones en la Ciudad de México con el selectivo nacional que acudirá a Francia.

Y precisamente este fin de semana, ocho y nueve de octubre, asistirá a la segunda concentración convocada por la Federación MX y Pelota Vasca, en la capital del país.

De esta forma, acudirá a seguir fortaleciendo su entrenamiento para encarar el importante compromiso y reto, para luego volver a la capital oaxaqueña, estar presente en el torneo a su beneficio, y días después volará con la selección mexicana al “Viejo Continente”.

“Agradezco esta iniciativa y apoyo del Sport Plus Arena y espero a los jugadores que se unan al torneo amistoso y contribuyan”, comentó el también Premio Estatal del Deporte en el 2019, quien ya fue subcampeón mundial de categoría juvenil pero ahora acude como seleccionado nacional de primera fuerza.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.