Pasar al contenido principal
x

Celebrarán rodada en bicicleta en la Villa de Etla, Oaxaca

rodada-bicicleta
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Este sábado venidero, en un trayecto trazado por la carretera federal de Suchilquitongo a la Villa de Etla, en una distancia de 15 kilómetros se estará llevando a cabo una rodada en bicicleta..

La convocatoria fue lanzada por la Dirección de Deportes de la Villa Etla, con la finalidad de celebrar el quinto viernes de cuaresma.

 

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y se pueden realizar en la Dirección de Deportes, ubicada dentro de las instalaciones del Palacio Municipal de Etla, o llamando a los números de teléfono celular 951 114 22 51 o al 951 120 48 59.

Se participará en las categorías juvenil y libre, en las ramas varonil y femenil, quienes estarán cubriendo una ruta de 15 kilómetros, con salida a las ocho de la mañana frente al Palacio Municipal de Santiago Suchilquitongo; la llegada será en el Palacio Municipal de la Villa de Etla.

Se premiará con regalos sorpresa a los primeros cinco lugares de cada categoría y rama; además se entregarán medallas y reconocimiento a los primeros 100 ciclistas que crucen la meta.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.