Pasar al contenido principal
x

Celebrarán el Torneo del Pavo 2022 en Club de Golf Vistahermosa

La competencia se jugará bajo el formato medal play a 36 hoyos.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

La cita para la emoción de cerrar el año con una competencia de tradición, está fijada. 

El próximo sábado y domingo, 3 y 4 de diciembre, se llevará a cabo el Torneo del Pavo 2022 en el campo del Club de Golf Vista Hermosa, Oaxaca, justa en la que se entregarán trofeos y habrá también atractivos premios especiales para los mejores o’yes, entre estos, una motocicleta.

Los mejores golfistas oaxaqueños estarán participando en el certamen bajo el formato medal play a 36 hoyos, con hándicap al 100 por ciento por día.

Se convoca en las categorías A y B, así como en rama femenil, además de que para esta ocasión se ha abierto la división abierta para los no federados, única en la que se jugará con modalidad stableford.

La contienda arrancará el sábado tres de diciembre a partir de las 9 de la mañana por escopetazo y el domingo la segunda ronda comenzará en el mismo horario.

Con respecto a la premiación, lógicamente, para los tres primeros lugares de cada categoría se entregarán trofeos y un pavo.

Pero para el mejor o’yes general de los dos días del torneo en cualquiera de los cinco par tres, se entregará una motocicleta Suzuki con un valor de 29 mil pesos.

Mientras que el segundo y tercer sitio tendrán derecho a tres noches y dos noches, respectivamente, de hotel en Mazunte.

Sumado a ello, en la comida de premiación se rifarán diversos regalos sorpresa de patrocinadores entre los jugadores presentes.



 

Foto Golf Oax.-

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.