Pasar al contenido principal
x

Celebrarán el 1er torneo de pesca en aguas interiores en Matatlán

pezcado-pesado
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Después de más de dos años de no poder celebrar actividad deportiva alguna, el honorable Ayuntamiento de Santiago Matatlán, el Comisariado de Bienes Comunales y el Club de Pesca Deportiva Oaxaca llevarán a cabo el primer torneo de pesca en aguas interiores a efectuarse el sábado 16 de este mes a partir de las 8 de la mañana.

La convocatoria de este evento especifica que la modalidad de pesca será a orillas de la presa La Cantera, misma que establece la captura de cualquier especie bajo la modalidad de captura y libera, estableciéndose que esta se realizará con caña a orillas de dicha presa por lo que está prohibida la utilización de bote o lancha.

En referencia del costo de inscripción, establece que este será de 100 pesos por participante, pues el recurso en su totalidad de lo que se recabe, se le entregará a Cristian Noé quien lo requiere para su tratamiento, ya que se encuentra delicado de salud.

Así también, se establece en la convocatoria, que de haber un participante menor de edad, este deberá ser acompañado en todo momento por un adulto.

El ganador de la competencia se estableció, será el participante que mayor peso acumule de sus cinco capturas permitidas como máximo y el fallo será inapelable.

 

En referencia al sistema de premiación esta será en efectivo y se entregará al final de la competencia que estará finalizando a las 13:00 horas a los tres primeros lugares.

 

ANÓTATE

Para mayores informes o bien realizar su inscripción al evento lo podrán hacer  vía https://wwwfacebook.comclubdepescadeportivaoaxaca.

 

PREMIOS

1°.- 1,500 pesos

2°.- 1,000 pesos

3°.- 500 pesos

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.