Pasar al contenido principal
x

Carreras plogging y color por la salud serán en Huatulco

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con las carreras plogging y color, que se llevarán a cabo el 13 y 14 de agosto en Bahías de Huatulco, dará inició el festival deportivo por la salud, en las regiones de la costa y el istmo del estado de Oaxaca.

El promotor deportivo Pedro Renán Hernández Torres informó que la primera edición del festival deportivo de la salud tiene contempladas 12 actividades, que se llevarán a cabo entre los meses de agosto y diciembre de este año.

La Carrera Plogging se llevará a cabo el 13 de agosto, en una actividad que combina el deporte con el cuidado al medio ambiente. En donde el ganador es quien recolecta más basura dentro de la competencia.

Un día después, el 14 de agosto, se realizará The Color Run, que se lleva a cabo de forma recreativa y competitiva, en un espacio en el que puede divertirse toda la familia, y en la que pueden competir atletas de todas las edades.

Las inscripciones para ambas carreras aún se encuentran abiertas, las cuales se pueden realizar a trvaés de la página web www.oaxacasport.com o al teléfono 971 116 5648.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.