Pasar al contenido principal
x

Carrera ciclista del aniversario URSE con 20 mil pesos para ganadores

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con una atractiva bolsa de premiación que asciende a  20 mil pesos, para repartir entre los primeros lugares, el sábado 28 de mayo se llevará a cabo la carrera ciclista con motivo del 45 aniversario de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

La competencia de ciclismo de ruta en la modalidad de critérium se disputará en el tradicional circuito que se ocupa para La Sabatina, que consta de 2750 metros sobre el libramiento que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

El sábado a las 8:15 horas se dará el banderazo de salida por el 45 aniversario de la URSE, para la cual las inscripciones se podrán realizar ese mismo día desde las 7:30 horas, con un costo de 100 pesos por participante, con excepción de la categoría URSE, para la cual los registros serán gratuitos.

CARRERA DOMINICAL PROMOCIONAL

Sobre el mismo libramiento de Tlalixtac de Cabrera, pero sobre el circuito largo de 6100 metros por vuelta, el domingo se llevará a cabo la primera carrera ciclista de carácter promocional, organizada por el promotor deportivo Manuel Altamirano, con el aval de la agrupación Ciclistas Asociados de Oaxaca.

La carrera ciclista del 29 de mayo está programada para iniciar a las 9:00 horas, con salida y meta atrás de Ciudad Administrativa, en la que se participará en las categorías: elite varonil y femenil, juvenil (15 a 18 años), máster A (40 a 55 años) y máster B (55 años en adelante). Las inscripciones serán desde las 8:30 horas, en el lugar de salida.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.