Pasar al contenido principal
x

Raúl Herrera al Mundial de Boxeo en Alicante, España

El oaxaqueño Raúl Herrera
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El medallista de oro en el Festival Mexicano de Boxeo 2022, el oaxaqueño Raúl Herrera Aguilar fue convocado a concentración como parte de selección nacional, con miras a su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo 2022, que llevará a cabo en noviembre próximo en la ciudad de Alicante, España.

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra, informó que el púgil originario de San Pedro Pochutla, Oaxaca, es campeón nacional en la división de peso ligero (60 kilogramos).

Raúl Herrera Aguilar entrena en su natal Pochutla, bajo la dirección de su padre y entrenador, Flaviano Herrera Cruz.

Al igual que el resto de los seleccionados nacionales de boxeo, Raúl Herrera deberá reportarse el 19 de septiembre en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para dar inicio a su concentración, previo a su viaje al viejo continente, para participar en el Mundial Juvenil de Boxeo 2022.

El equipo tricolor, varonil y femenil, convocado por la Federación Mexicana de Boxeo está integrado por peleadores de los estados de: Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Aguascalientes, Ciudad de México, Querétaro, Baja California, Baja California Sur, San Luis Potosí, Quintana Roo, Jalisco, Morelos, Nayarit y Oaxaca.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.