Pasar al contenido principal
x

Púgil oaxaqueño Aldo “El Monstruo” listo para su segunda cita

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Bajo la dirección del entrenador Eduardo “Lalo Box” González Luis, el púgil oaxaqueño Aldo “El Monstruo” Luis Hernández se reporta listo para asistir a segunda cita en su novel carrera como boxeador profesional.

En el pasado mes de marzo, en la función Estrellas del Nocaut, que se celebró en El Aguacate, Nayarit, el boxeador originario de la Villa de Mitla, Oaxaca, tuvo un debut de ensueño en el deporte de paga, al noquear en el primer round al nayarita Alfonso Castillo.

Tras una ardua preparación, el Monstruo Luis se reporta listo para subir al ring, en la función de boxeo Viva México, que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, en la que se tendrá como invitado al ex campeón mundial de peso pluma, Francisco “Bandido” Vargas.

En su segunda pelea como boxeador profesional en la división de peso crucero (88 kilogramos), el Monstuo Luis se pondrá los gigantes ante el debutante Manuel “Chata” Narváez, quien es originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Bajo la dirección de Lalo Box, el doble medallista de bronce en su etapa como deportista de la Olimpiada Nacional, realizó un gran trabajo de preparación físico atlético, para el que recibió el apoyo de varios patrocinadores, entres ellos: Diez Segundos, Grupo Morganáticamente, Luis Mitla, Toño Morales, Frijolillos Pizza, Didactismo Kids, Farmacia Fortaleza, Grupo Guerreros MT y por parte del diputado Azael Santiago Chepi.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.