Pasar al contenido principal
x

Nene Robles ya tiene confirmado rival para pelea del 10 de septiembre

Nene Robles se encuentra en el cierre de preparación
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con la convicción de poder salir con la mano en alto, el boxeador oaxaqueño Luis Fernando “Nene” Robles Pacheco se encuentra en el cierre de su preparación, para la función que protagonizará el 10 de septiembre, en Chihuahua.

El pupilo del inmortalizado entrenador en el Salón de la Fama del Boxeo, Don Ignacio Beristaín, ya tiene confirmado al contrincante para la que será su décima séptima pelea como profesional, el duranguense Adolfo Castillo González.

“Sin duda será un fuerte rival, pero me estoy preparando para poder salir con la mano en alto”, sentenció Luis Fernando Robles.

El campeón de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox), Nene Robles, espera poder pasar esa difícil prueba ante Adolfo Castilla, para posteriormente pensar en otra pelea para cerrar el año, y comenzar a buscar la oportunidad de buscar algún otro cinturón internacional.

El Nene Robles, quien realiza su preparación en el Gimnasio Romanza de la Ciudad de México, llegará a la función del 10 de septiembre con un récord de catorce peleas ganadas, cuatro de ellas por la vía del nocaut, por tan solo dos derrotas.

Por su parte, el duranguense Adolfo Castillo registra doce triunfos, tres de ellos por la vía rápida, y también acumula dos descalabros, por lo que se espera un combate muy parejo.

La pelea del 10 de septiembre, entre Luis Fernando Robles y Adolfo Castillo está pactada en la división de peso gallo (118 libras o 53.500 kilogramos), a ocho rounds,

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.