Pasar al contenido principal
x

"Nene Robles", sin desiluscionarse se prepara para lo que viene

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

“Como dice mi entrenador, Don Nacho Beristáin,  hay que regresar a entrenar al gimnasio y prepararse para lo que viene”, sentenció el boxeador oaxaqueño Luis Fernando “Nene” Robles Pacheco, después de perder la pelea ante el panameño Edgar Valencia Arboleda.

A pesar de que a su rival lo mandó a la lona en el sexto round, la noche del pasado viernes, Luis Fernando Robles perdió de manera sorpresiva ante el boxeador local Edgar Valencia, en la velada denominada Box and Roll, que se celebró en un hotel de la nación de Panamá.

 

 

El Nene Robles dominó el combate desde el segundo episodio y en el sexto capítulo mandó a la lona a su rival, quien recibió la cuenta de protección para regresar a la pelea.

El oaxaqueño dominó en las pegadas, pero no fue suficiente para convencer a los jueces, quienes mostraron cartones de 67-65, 67-64 y 64-67, que le dieron el triunfo dividido a Edgar Valencia, en pleito a ocho rounds en peso gallo (118 libras o 53.500 kilogramos).

A su regreso a México, el boxeador profesional oaxaqueño Luis Fernando Robles comentó que tomará una semana de descanso y regresará a los entrenamientos bajo las órdenes del inmortalizado en el Salón de la Fama, Don Ignacio Beristaín, en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México.

El Nene Robles puntualizó que existen grandes posibilidades de que vuelva a subir al ring para finales de junio, en México, en combate al que llegará con récord de catorce victorias y dos derrotas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.