Pasar al contenido principal
x

Luis “Nene” Robles representará a Oaxaca en la Tierra del Sol Naciente

box-portada
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En uno de los desafíos más complicados en su carrera deportiva como profesional, el boxeador oaxaqueño Luis Fernando “Nene” Robles viaja a la Tierra del Sol Naciente para enfrentar en su casa al japonés Tenshin “Cara de Niño” Nasukawa.

Después de su combate por el Campeonato Latino en peso gallo ante el sinaloense Alexis “Chapito” Molina, frente a quien dividió honores, el pupilo de Don Nacho Beristáin ya viajó a Japón, en donde el 23 de enero se pondrá los guantes en la Arena Osaka.

El japonés Tenshin Nasukawa es considerado un prodigio de las artes marciales, principalmente dentro de la disciplina del kickboxing, en la que antes de llegar a la mayoría de edad ya sumaba más de 100 combates.

 

 

El zurdo Cara de Niño Nasukawa saltó a la fama al retar en una pelea de exhibición al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

En combate pactado en peso súper gallo (118 libras o menos de 53.338 kilogramos), el oaxaqueño Luis Fernando Robles se pondrá los guantes para su decimonovena pelea en la casa de Tenshin Nasukawa.

Bajo las órdenes de Don Nacho Beristáin, el Nene Robles mantiene un récord de 15 peleas ganadas, de las cuales cinco han sido por la vía del nocaut, con dos derrotas y una empatada.

 

MOTIVADO PARA PELEAR MÁS FUERTE

Previo a su viaje a la Tierra del Sol Naciente, el púgil oaxaqueño Luis Fernando Robles consideró que espera enfrentarse a un rival muy duro, lo cual lo motiva a pelear más fuerte.

Finalmente, dijo que espera salir con el brazo en alto para que pronto se le presente la oportunidad de pelear por otro cinturón internacional.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.